La piel habla.

Hace casi 3 meses que empecé con una alergia muy rara, al inicio no le di importancia, eran sólo unas manchas que me salieron en las manos, seguro algún mosquito me chingó, pensaba… pero ¡no!, las desgraciadas manchas se fueron haciendo más grandes, al grado de que comenzaron a abarcar mi brazo y fue cuando como buen mexicano (cuando no la vemos cerca, no actuamos, pero cuando ya la tenemos encima, en chinga actuamos –todo esto es sin albur eh-) decidí ir al doctor, en este caso, doctora. El caso es que me dijo que todo era causa de estrés y una alergia que tenía; y que no estaba de más hacerme unos análisis para descartar infecciones. Me dieron mis buenas mil medicinas, me hice los análisis (salí sanito al 100%) y sí, las manchas desaparecieron. Hace 2 semanas, se me ocurrió ir por unas chelas con los cuates… mi sorpresa fue que al otro día regresaron las pinches manchas, leves pero ahí andaban, ¿quién chingados iba a pensar que era alérgico a la chela?. Decidí no tomar más, y ni le dije a mi papá del asunto porque ya me había dicho que era alergia al alcohol y a conservadores (es doctor el buen jefe, y bueno, sí mentí en lo anterior, ya sabía que era alérgico a la chela pero me negaba a aceptarlo). Hoy cumplo cerca de 3 meses con esas madres en las manos, y como le pasó al buen tata, ahora me veo en la necesidad de cambiar mi dieta porque todo lo que tragaba (y tomaba) ¡tiene conservadores! Les sugiero que apenas tengan duda con algo en su piel (o en cualquier lado que se vean raro -repito, esto igual es sin albur-), vayan al doctor(a) enseguida, porque sino, van a acabar en este sagrado club de cambia dietas (más a huevo que de ganas lo somos) o de ser víctimas de esos apodos castrosos (me han dicho desde hitch, hellboy, hasta la mole… buena onda mi papá). Aprendan de mi desgracia. Para que tomen conciencia, ahí les dejo la foto de mi mano mutante antes de ser tratada, ahora son 60% menos las manchas, pero ahí siguen recordándome mi error de no ir al médico a tiempo. Ahora sólo me queda decir que al menos bajaré de peso, y mi temor de acabar como Manuel Uribe, se ha esfumado.
Nota curiosa: Este post está publicado en el Blog de Hit Conexion (sé que no lo conocen pero me vale, quiero ponerles el nombre), por lo que es algo antigüo. Actualmente ya soy libre de manchas, ronchas y demás cosas que salían en mi piel, y por si fuera poco, ya puedo tomar, gracias Tía Ale :)

3 Comments:

  1. Anónimo said...
    verga wey, me burlaría pero no mames, de verdad te compadezco.
    diego dí ego said...
    sarnoso ! qué más puedo decir?
    Sergio said...
    Qué pensaría Manuel Uribe si leyera esto? se sentiría ofendido? o quizá se sentiría bien porque su desagradable y grotesca condición ayudó a alguien (o sea, a ti) a superarse y a pensar positivamente...?
    Habría que ponernos en contacto con él.

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio