Una entrada de mucho peso.

Realmente yo no suelo escribir cosas muy serias ni muy profundas, así que no esperen mucha ñoñez en mis entradas... Básicamente yo me encargaré de alegrarles el día, les pondré varias de las pendejadas que me encuentro dando vueltas en internet o simplemente anécdotas de las cosas que me han ocurrido. Bueno, hoy empezaré por contarles de algo que me impresionó y dice así:
Últimamente en estas vacaciones me la he pasado como un verdadero parásito, me la paso acostado en mi cama y literalmente sólo me levanto a comer, mover mis piernas para que tengan circulación e ir al baño, y creo que ya… el caso es que entre mis ratos de zapping (los que no lo saben, es cuando te la pasas chingándole a los canales hasta que te encuentras algo bueno) encontré en Discovery Channel, un programa sobre un tal Manuel Uribe… pues resulta que este bodrio ha sido considerado ¡el hombre más gordo del mundo! El cínico pesaba ¡560 kilos! El tipo estaba tan gordo que llevaba 6 años acostado en su cama (ahí fue cuando dije… ah chingao, no soy el único, sólo que este pesa como 5 veces más que yo) porque le habían salido dos bolas de grasa en las piernas que no lo dejaban moverse. El resumen de la historia es que nuestro amigote logró bajar de peso y ahora no es el más gordo, pero sigue siendo un marrano.

Creo que el punto de esto es que no nos debemos dejar llegar a eso, digo, yo no soy una plumita, tengo mis buenos kilitos de más, pero después de ver al pobre Manuel sí me he puesto a pensar en que tengo que preocuparme más por mí, no sólo por vanidad (sí, aunque lo nieguen, todos lo somos, ¡todos!), sino por salud, así que he decidido volver al gimnasio y empezar (ahora sí, nada de hoy es mi día libre ni andar postergado ni buscando pretextos para romperla) mi dieta. Todo gracias a Manuelito Uribe, y sí, ha marcado mi vida y me ha traumado tanto que es la tercera vez que hablo de él en el día. Si no me creen que existe, googleenlo.

0 Comments:

Post a Comment



Entrada más reciente Inicio