Teoría

En estos meses que no he escrito nada, he recibido críticas de una sola persona… Sergio, lo que me lleva a pensar que sólo él se interesa en mi blog, o más bien, que espera el momento de poder mentármela en los comentarios… Tengo otras teorías que trataré de comprobar hoy… a nadie le importa lo que escribo, a menos que sean:

a) Insultos
b) Quejas mías sobre cualquier pendejada que veo
c) Chistes, ¿creen que soy su bufón o qué?

Bueno, más tarde veré cuál es correcta… por ahora les comento, me he ausentado por unas muy buenas razones… la escuela, puentes, ¡carnaval!, en fin, tantas cosas… realmente no sé por qué… creo que la verdadera razón es que me he vuelto una persona aburrida y ya no tengo nada interesante qué contarles y no quiero aburrirlos o hacerlos perder el tiempo leyendo cosas sin sentido como esta entrada, así que pasemos al primer paso de la teoría… ¡Chistes!

Primero las reglas:

Yo voy a poner 5 buenos chistes cortos que espero que al menos los hagan reír una vez, sino, les garantizo la devolución de su mal humor (Frase cortesía de Teo González).

Al comentar en esta entrada, estás obligado a dejar un buen chiste de comentario.

-Entra un tipo a un velatorio y le dice a la viuda: lo siento... y dice la viuda, no, déjalo acostado.
-Llega un señor y le dice a su esposa: Vieja, ¿hiciste café? Y ella responde: No, hice verde, pero ya estoy mejor.
-Donald usa teclado y Mickey mouse.
-Va uno a la farmacia y pregunta: - Hay ampollas? Y dice el farmacéutico: - Hello mister pollas.
-En un teatro, un hombre se encuentra acostado, ocupando varias butacas con sus piernas y brazos. Al observar, su actitud, el acomodador le pregunta con ironía: - “¿Está comodo?… ¿No quiere que le traiga un cafecito?” - “¡¡¡No idiota, llama a una ambulancia, que me caí del palco.!!!”.

9 Comments:

  1. p e q u e ñ a said...
    Odie tus chistes...
    Y no entendi el de las ampollas!...
    Luis said...
    pues está fácil el de las ampollas... vuélvelo a leer, y hago válida la garantía: te regreso tu mal humor...

    btw... no pusiste chiste, se supone que debes poner uno...
    m. Isaac. V.R. said...
    ese Alf, qué cagado que todos tiene blog, pero nadie los recuerda...


    "Era un perro que iba corriendo, rápido, muy rápido, en chinga loca, tan rápido que cuando frenó... se lo tragó su culo"

    Isaac.
    Sergio said...
    Entra un hombre a la carnicería y le pregunta al carnicero:
    -¿Tiene Cabeza de vaca?
    Y le contesta:
    -No, así me peino.

    Ya está. Ahora escribe más seguido.
    p e q u e ñ a said...
    Primer acto: Sale un "PAVO" con un cuchillo.
    Segundo acto: Sale otro "PAVO" con una pistola de rayos laser.
    Tercer acto: Sale otro "PAVO" con una espada.
    ¿Cómo se llama la obra?
    Los pavos rangers.


    Feliz???...
    Pablo Cabañas said...
    Mmmm...

    "Un niño le dice a su mamá: ¡Mamá, mamá, me tragué un tocadiscos y no me pasó nada, y no me pasó nada, y no me pasó nada, y no me pasó nada....!"
    Sergio said...
    Aaún recuerdo las últimas palabras de mi padre: "No muevas la escaleraaaaaa"
    Kp said...
    JAJAJA una mierda todos, en especial el de don Pollas.

    Cada vez que quiero decir un chiste me doy cuenta que se me olvidaron todos los que sabía.
    Kp said...
    Bueno vale, va uno.

    ¿Sabían que dicen que los tabasqueños son bien corruptos?

    Sí, porque hacen todos sus chanchullos "bajo el agua"...juujuuuuyyy... ¿Lo pillan?... ¬_¬ seeh

    (chiste válido durante las inundaciones del 2007)

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio