Reggaeton y Hip Hop...

En mi viaje de estas vacaciones, me di cuenta que tanto en Chiapas como en Tabasco, son extremadamente Crstianos, inspeccionaba las estaciones de radio locales y en la mayoría escuchaba una especie de reggaetón y hip hop Crsitianos, obviamente no pude dejar pasar la oportunidad y me grabé algunos nombres… Así que les dejo unos videos de Hip Hop y Reggaetón Cristiano.

P.D. Dedicados a: Sergio y Tor, sé que van a compartir mi emoción.
P.D.2. Esto me recuerda a “La Guadalupana” en Reggaetón, trataré de encontrarla para ponerla.

Daniel Calveti y Rey Piriín – La niña de tus ojos


Rey Pirín y Dj Blass – Alábalo

2 Comments:

  1. Sergio said...
    Hahahaha, debería haber reggaetón de todas las religones/sectas/doctrinas.
    ⓞⓡⓠⓤⓘⓓⓔⓐ said...
    Innovar/renovarse o morir

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio